Formas de colaboración

aportaciones economicas
Aportaciones económicas

La Fundación Arte Cubano necesita la colaboración económica desinteresada de todas aquellas personas e instituciones que se sienta comprometido con el arte y patrimonio cultural de Cuba. Cualquier tipo o cantidad de ayuda es bienvenida, la mismas pueden ser de carácter general o para un proyecto en particular. La fundación puede aportar como contrapartida a los patrocinadores de proyectos libros, menciones y reconocimiento por sus contribuciones. Para más información sobre la forma de realizar donaciones escriba a info@fundacioartecubano.org

Financiacion
Financiación de proyectos

La Fundación arte Cubano está abierta a participar en proyectos financiados por instituciones públicas y privadas que estén relacionadas con la educación, arte y cultura en Cuba. Tenemos en experiencia en proyectos conjuntos con instituciones Europeas y de América. Para más información sobre iniciativas y proyectos puede contactar con nosotros en info@fundacioartecubano.org

material audiovisual
Donaciones de documentación y fondos fotográficos y audiovisuales

La Fundación Arte Cubano está en permanente búsqueda de información y documentación relacionada con el arte cubano, especialmente de los pintores y época de la vanguardia cubana. Cualquier tipo de documento de texto, gráfico o referencias bibliográficas puede ser interesante para nuestros proyectos. Agradecemos la ayuda para rescatar y publicar información inédita. Si considera que tiene documentación o información al respecto puede contactar con nosotros en info@fundacioartecubano.org