Servicios de la Fundación Arte Cubano

Servicios > Catalogación de obras y colecciones

Catalogación de obras y colecciones

La Fundación Arte Cubano ofrece el servicio de catalogación de obras y colecciones que quedarán registradas en los archivos de la fundación. Este servicio se ofrece cuando las obras son de interés para la publicaciones o investigaciones de la Fundación Arte Cubano. La Fundación Arte cubano se reserva el derecho de aceptar o no una obra para el proceso de catalogación.

Las obras catalogadas recibirán un “Certificado de Catalogación de la Fundación Arte Cubano” y serán incluidas en los Catálogos Razonados o podrán participar en la selección de obras en otras publicaciones de la fundación.

Para solicitatar la catalogación de obras deberá escribir a la dirección de correo electrónico consulta@fundacioartecubano.org