Catalogación de obras y Colecciones

La Fundación Arte cubano suspende su servicio de catalogación de obras

La Fundación Arte cubano suspende por tiempo indefinido desde el 15 de abril 2023 su servicio de catalogación de obras. El objetivo de esta suspensión es poder dedicar todos los recursos y esfuerzos a finalizar los proyectos de libros en los que se está trabajando. En este sentido recomendamos no nos envíen nuevas solicitudes, ya que las mismas no se registrarán. La fecha en la que se reanudará el servicio de catalogación se publicará en la página web de la fundación.

The Fundación Arte Cubano suspends its artworks cataloging service.

Fundación Arte Cubano suspends from April 15, 2023 its artworks cataloging service. The purpose of this suspension is to be able to dedicate all resources and efforts to finalizing the book projects that are being worked on. In this sense, we recommend that you do not send us new requests, since they will not be registered. The date on which the cataloging service will resume will be published on the foundation’s website.

Para información escribir a  consulta@fundacioartecubano.org

Otros servicios

U

Investigaciones y estudios de arte cubano